logo

Paquetes de Internet y Televisión

Disfruta de una experiencia de entretenimiento excepcional con una gran variedad de canales y excelente velocidad de conexión.

Una gran experiencia con tu servicio de TV más internet.

Precio combinado paquete/plan vía Satélite
$
114.99/mes*

Más impuestos y cargos
Paquete MÁS LATINO® $59.99/mes por 24 meses. Se requiere acuerdo de 24 meses.
AT&T Fiber 300: $55/mes (Termina el 18/May/24)*
PRECIO PAQUETE/PLAN COMBINADO $114.99/mes + Impuestos y cargos.

Cargo de $15/mes por servicio de receptor avanzado es extra y corresponde.
DIRECTV y AT&T Fiber se venden y facturan aparte. Los precios que aparecen requieren pago automático y facturación electrónica. Podrían estar sujetos a impuestos y cargos adicionales. Solo para clientes nuevos. Disponibles solo en ciertos canales de venta. *Disponible en mercados limitados y quizás no esté disponible en tu área. Llama o visita att.com/es-us/internet para ver si cumples requisitos.

Ver detalles

familia viendo tv en el sofá

Cada hogar tiene un paquete ideal

Al elegir DIRECTV recibirás una garantía de precio de 2 años (sujeto a impuestos/cargos. Se requiere contrato de 24 meses). Nuestro nuevo dispositivo Gemini pone tus aplicaciones y canales en un solo lugar(**) para qué puedas ver casi todo, en cualquier momento y lugar (^^). Decide que paquete funciona mejor para tu hogar.

**Se requiere una suscripción de paga separada para Netflix, Max, Prime Video (consulta amazon.com/amazonprime para obtener más detalles) y otras aplicaciones de terceros. Se aplican restricciones. Se requiere un dispositivo compatible con conexión a Internet de alta velocidad. Es necesario iniciar sesión en Google.​

^^Disponible solo en EE. UU. (excluye Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU.). Se req. dispositivo compatible y conexión de datos; podría estar sujeto a cargos por datos. No todos los canales están disponibles para hacer streaming. Se limita a 3 transmisiones en línea a la vez. Sujeto a restric. Visita directv.com/app para ver más información.

El primer dispositivo está disponible para clientes bien calificados. Se requiere conexión de alta velocidad a internet. Los clientes del servicio satelital están sujetos a cargo(s) por equipo no devuelto si el equipo no se devuelve a tiempo. 2Se requiere portal compatible y aplicación Smart Home Manager; las funcionalidades de seguridad deben activarse 3Max, Paramount+ with SHOWTIME, STARZ, MGM+ y Cinemax están incluidos durante 3 meses y se renuevan automáticamente cada mes a partir de entonces a las tarifas vigentes en ese momento (actualmente $15.99/mes por Max, $11.99/mes por Paramount+ with SHOWTIME, $10.99/mes cada uno por STARZ y Cinemax y $5.99/mes por MGM+), a menos que canceles. Debes seleccionar las ofertas. Ver detalles de la oferta. Accede a Max solo a través de la aplicación Max o max.com. Es posible que sea necesario registrar una cuenta en línea. Oferta no disponible para clientes de DIRECTV y U-verse TV que se cambian a DIRECTV vía Internet. Cancela en línea o por teléfono. Oferta sujeta a cambios.

viendo el programa en la computadora portátil

¿Quieres más de tu paquete?

Suscríbete a DIRECTV AT&T Internet y obtén excelentes ofertas en paquetes con todos los servicios que necesitas. Desde atención al cliente confiable hasta todos los canales que buscas, DIRECTV ya es una gran oferta. ¡Mejora aún más con un solo paquete!

DIRECTV con AT&T Internet te brinda: 

  • Confiabilidad comprobada tanto para TV como para Internet1

  • Conecta de forma inalámbrica tus dispositivos en tu hogar

  • Obtén los canales de deportes favoritos con DIRECTV vía Satélite

1Confiabilidad de la señal de DIRECTV basada en el Estudio Nacional de ciudades representativas. La confiabilidad de Internet excluye DSL. Basado en la disponibilidad de la red.