logo

Paquetes de DIRECTV en español

Cada hogar tiene su forma única de ver televisión, pero todos quedarán encantados con:

  • La amplia variedad de canales

  • El precio según tu presupuesto

  • La calidad y cobertura en tu zona

amigos viendo un partido de futbol

Paquetes de DIRECTV vía Satélite

Sin importar el paquete de DIRECTV que elijas, siempre obtendrás una señal confiable y de calidad, servicio técnico dedicado y atención a tus consultas de facturación o preguntas sobre el servicio, ¡además de canales premium gratis por los primeros 3 meses!

El primer dispositivo está disponible para clientes bien calificados. Se requiere conexión de alta velocidad a internet. Los clientes del servicio satelital están sujetos a cargo(s) por equipo no devuelto si el equipo no se devuelve a tiempo. 3Max, Paramount+ with SHOWTIME, STARZ, MGM+ y Cinemax están incluidos durante 3 meses y se renuevan automáticamente cada mes a partir de entonces a las tarifas vigentes en ese momento (actualmente $15.99/mes por Max, $11.99/mes por Paramount+ with SHOWTIME, $10.99/mes cada uno por STARZ y Cinemax y $5.99/mes por MGM+), a menos que canceles. Debes seleccionar las ofertas. Ver detalles de la oferta. Accede a Max solo a través de la aplicación Max o max.com. Es posible que sea necesario registrar una cuenta en línea. Oferta no disponible para clientes de DIRECTV y U-verse TV que se cambian a DIRECTV vía Internet. Cancela en línea o por teléfono. Oferta sujeta a cambios.

Grandes beneficios en tu paquete de TV

Cuando obtienes un paquete de DIRECTV, serás parte de los millones de usuarios que eligieron un entretenimiento completo y obtendrás lo último en tecnología con un Servicio al Cliente de alta calidad.

Gemini™

Nuestro nuevo dispositivo Gemini reúne tus aplicaciones y canales favoritos. El receptor Gemini™ ofrece una experiencia de visualización mejorada y un control remoto activado por voz con el Asistente de Google.**

Instalación Profesional

Recibe a los técnicos profesionales que se encargarán de todo y solo tendrás que sentarte a disfrutar.

Canales de Deportes

DIRECTV ofrece más canales de deportes regionales que DISH.^

Transmisión simultánea en 5 dispositivos

DIRECTV ya no es solo para tu hogar. Disfruta de tu programación favorita con streaming en vivo en hasta 5 dispositivos móviles compatibles, llevando así la Televisión contigo a todas partes.^^

Aplicación de DIRECTV

Utiliza la herramienta de pregrabado de la aplicación de DIRECTV para disfrutar tu contenido favorito y en vivo en cualquier momento.^^

Contenido On Demand

Con DIRECTV On Demand1 siempre habrá algo para ver. Disfruta tus programas o películas favoritas en cualquier momento a través de tus televisores o dispositivos conectados.

**Se requiere una suscripción de paga separada para Netflix, Max, Prime Video (consulta amazon.com/amazonprime para obtener más detalles) y otras aplicaciones de terceros. Se aplican restricciones. Se requiere un dispositivo compatible con conexión a Internet de alta velocidad. Es necesario iniciar sesión en Google.​

^^Disponible solo en EE. UU. (excluye Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU.). Se req. dispositivo compatible y conexión de datos; podría estar sujeto a cargos por datos. No todos los canales están disponibles para hacer streaming. Se limita a 3 transmisiones en línea a la vez. Sujeto a restric. Visita directv.com/app para ver más información.

^En comparación con el cable, Dish y la mayoría de los proveedores de streaming. Afirmación basada en oferta de Canales Deportivos Nacionales y Regionales (CDR). Los CDR están disponibles con paquete ÓPTIMO MÁS™ o superior. La disponibilidad de CDR varía según el código postal y el paquete.

1El primer dispositivo está disponible para clientes bien calificados. Se requiere conexión de alta velocidad a internet. Los clientes del servicio satelital están sujetos a cargo(s) por equipo no devuelto si el equipo no se devuelve a tiempo.